Matan a mando policiaco en Sinaloa

El comandante de la Policía Ministerial, José Guadalupe Guerrero Reyes, fue emboscado por hombres armados con cuernos de chivo, cuando viajaba en un vehículo razer negro.


Matan a mando policiaco en Sinaloa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:40 pm

Culiacán, Sinaloa
El comandante de la Policía Ministerial asignado a la Dirección de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, fue asesinado a balazos cuando circulaba en una unidad motorizada por una de las calles de la colonia Bosques del Humaya, en Culiacán.

Informes obtenidos señalan que el ataque contra el jefe policiaco ocurrió la noche de este domingo cuando circulaba por la calle Tabachín y del Brasil a bordo de un vehículo razer negro, sin placas de circulación.

"El Gallito", como le decían popularmente, fue emboscado por sicarios que le dispararon ráfagas de AK-47.

José Guadalupe portaba su arma de cargo, pero no pudo hacer nada contra el ataque: quedó muerto arriba de la unidad y a su lado su pistola.

Peritos que acudieron a levantar el cuerpo y los indicios informaron que atrás del razer había dos cargadores. Sobre los atacantes no hay detalles.

Un total de 15 casquillos para "cuerno de chivo" fueron encontrados en la escena del crimen.

"El Gallito" había sido asignado como director de la Policía Municipal, como parte de la estrategia de seguridad de que los mandos locales lo ocupen agentes ministeriales.