Mata rayo a un hombre que realizaba una protesta en Guazapares

**Estaban en un plantón para exigir indemnizaciones de una empresa transnacional, cuando de pronto comenzó a llover muy fuerte y a los pocos minutos ocurrió la descarga eléctrica


Mata rayo a un hombre que realizaba una protesta en Guazapares

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 10:05 am

Imagen ilustrativa. Tomada la noche del miércoles 22 de agosto desde las instalaciones de El Heraldo de Chihuahua/
Foto: Horacio Chávez

Guazapares, Chih.- Un hombre falleció en el Centro de Salud en Témoris luego de sufrir una descarga eléctrica (rayo). Agentes de Investigación de la Fiscalía zona occidente acudió a la institución en donde personal médico les informó que el masculino identificado como Ángel F. J de 34 años con domicilio conocido en Los Llanos de Uruapan, llegó a la institución prácticamente sin signos vitales.

Algunas de las personas que le acompañaban manifestaron que estaban en una protesta de Ejidatarios en el entronque Guazapares a Chínipas ayer por la tarde cuando de pronto empezó a llover muy fuerte. Explicaron que el hombre buscó protegerse en un pino cuando de pronto sobrevino una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.

Algunas de las personas que le acompañaban manifestaron que estaban en una protesta de Ejidatarios en el entronque Guazapares a Chínipas ayer por la tarde cuando de pronto empezó a llover muy fuerte.

Explicaron que el hombre buscó protegerse en un pino cuando de pronto sobrevino una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.