Mata el tren a una mujer en el norte de la capital

**Según una versión de los vecinos de la colonia Revolución, la mujer decidió acostarse en las vías para morir, sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer cómo fue.


Mata el tren a una mujer en el norte de la capital

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer de entre los 40 años de edad, perdió la vida en esta tarde, luego de que fuera atropellada por el tren cuando se encontraba caminando sobre las vías y no alcanzó a esquivar a la pesada máquina.

Los hechos sucedieron en la calle Villas y la calle Ciudad Parral de la Colonia Revolución, donde la mujer, se encontraba pasando sobre las vías del tren y por un descuido no alcanzo a retirarse del lugar, por lo cual recibió el impacto y el tren la corto en dos partes dejándola sin vida en cuestión de segundos.

Vecinos del lugar, fueron los encargados de realizar el llamado a los números de emergencia ya que lograron percibir lo ocurrido, por lo cual acudieron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Ministerial y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los responsables de realizar el reporte de los hechos y de acordonar el área.

Según la versión que han explicado los vecinos de la colonia, la mujer decidió acostarse en las vías para morir, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue que la mujer murió en el lugar, si por voluntad propia o por algún tipo de accidente, por lo cual continuarán las investigaciones para que las autoridades emitan una versión oficial.