Mata a su pareja y en seguida se suicida

**Van ministeriales a atraparlo y lo hallan ahorcado en el baño.


Mata a su pareja y en seguida se suicida

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 15:46 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue asesinada la noche del martes en el fraccionamiento Rinconadas de las Torres, presuntamente por su pareja sentimental, quien enseguida se suicidó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pedro Iván Villegas de 36 años llegó en un taxi al domicilio de calle Caballero Don Antonio de Espejo 505, donde vivía Rebeca Michelle Macías Muñoz de 27 años.

Vecinos del lugar refirieron a los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) que escucharon una discusión entre ambos y a los pocos minutos el hombre salió del domicilio.

Debido a lo anterior dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar, ya que estaban convencidos de que en el interior del hogar se había cometido un crimen.

Y efectivamente, una vez que ingresaron los policías encontraron el cuerpo ensangrentado de Macías Muñoz con varias heridas de arma blanca.

El cuerpo de la mujer fue localizado sobre la cama, boca abajo, con lesiones en glándula mamaria derecha, así como en cuello y hombros.

Al iniciar las investigaciones los agentes localizaron junto a una tienda de abarrotes una navaja plegadiza de 10 centímetros con la que presuntamente el hoy fallecido había cometido el crimen.

Al realizar la entrevista a varios de los testigos y familiares, los policías pudieron conocer el domicilio del que fuera la pareja sentimental de Macías Muñoz, por lo que fueron a buscarlo.

Una vez que llegaron al domicilio, como parte de la indagatoria, en los términos de la flagrancia encontraron el cuerpo de Pedro Iván Villegas suspendido en el baño de la casa ubicada en el número 9526 de la calle Sol de la Cañada 9526 del fraccionamiento Praderas del Sol a las 23:55 horas.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han establecido el móvil del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense llevó ambos cuerpos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.