Masacre en Irak continúa; divulgan video de nueva decapitación

**En el video, titulado "Mensaje con sangre", extremistas del Estado Islámico amenazan al Gobierno de la región autónoma del Kurdistán y a Estados Unidos.


Masacre en Irak continúa; divulgan video de nueva decapitación

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 21:37 pm

He aquí el link para el video:
https://www.youtube.com/watch?v=2c9GNCd6IXI

La masacre orquestada por los militantes del Estado Islámico (ISIS) continúa en Irak. Un nuevo video colocado en internet este jueves muestra la decapitación de un combatiente de las fuerzas kurdas o "peshmergas".

En el video titulado "Mensaje con sangre", el grupo yihadista amenaza al Gobierno de la región autónoma del Kurdistán y a Estados Unidos por su lucha contra los extremistas en el norte de Irak.

Las imágenes muestran a un combatiente kurdo arrodillado en el suelo cerca de una mezquita en la ciudad de Mosul. El hombre está rodeado de tres yihadistas del ISIS, uno de los que amenaza de muerte al presidente de EEUU, Barack Obama, por su "intervención flagrante" en el país.

"¿Cómo te has atrevido a intervenir con tu ejército y gente de nuevo en Irak? ¿No te han sido suficientes los miles de estadounidenses muertos que has sacrificado en las guerras?", señala, mientras a los otros dos se les ve armados con pistolas.
El emisor también lanza una advertencia al presidente kurdo Masud Barzani por su lucha contra el ISIS.

"Este es el destino de uno de tus milicianos, a quienes has empujado a una guerra contra los musulmanes y es el mismo destino que encontrará el resto de los capturados si no pones fin a tu alianza con los judíos y cruzados", apunta el radical según citado por la agencia EFE.