Masacre en Chihuahua: asesinan a seis en un palenque

**El hecho sangriento se dio en un palenque clandestino ubicado a un lado del motel "La Escondida", de la salida a Cuauhtémoc, y dejó también a 15 personas heridas de bala.


Masacre en Chihuahua: asesinan a seis en un palenque

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 06:10 am

Chihuahua, Chih.- Durante los últimos minutos de este sábado un ataque armado que se registró en un palenque clandestino ubicado a un lado del motel "La Escondida" de la salida a Cuauhtémoc dejó a varias personas sin vida y otras más heridas de gravedad.

Los primeros informes indican que al menos seis personas perdieron la vida y quince resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos y particulares a un hospital para su mayor atención.

De manera extraoficial, cinco de las seis víctimas de la masacre ya fueron identificadas, además de que se habla de que uno es un menor de 15 años de edad. Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Héctor Murillo Tavárez; Josué Otero; Alan Vallina; Leonardo Rodríguez y Daniel Magallanes.

Versiones indican que en el lugar fallecieron al menos cuatro personas, entre ellos una mujer, y que los otros dos habrían fallecido al llegar a los hospitales a donde fueron trasladados, aunque la cifra de fatalidades puede aumentar.

Tras la masacre, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes recabaron información e implementaron un operativo en búsqueda para dar con los responsables.