Masacre: cuatro mujeres y un hombre, ejecutados en colonia Villa

**Aún no han identificado los cuerpos encontrados en un domicilio en las calles Miguel Trilla y Libertadores de esa colonia.


Masacre: cuatro mujeres y un hombre, ejecutados en colonia Villa

La Crónica de Chihuahua
25 de octubre, 10:21 am

El Heraldo de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron cuatro mujeres y un hombre sin vida los que encontraron al interior de un domicilio en la colonia Villa poco antes del mediodía de este domingo.

La vocera de la FGE indicó que aún no han identificado los cuerpos encontrados sobre las calles Miguel Trilla y Libertadores de la mencionada colonia.

Inicialmente, se había manejado la información de dos hombres y dos mujeres, pero la Fiscalía pudo constatar que se trataba de cuatro mujeres y un hombre ultimados con arma de fuego.

Se expande Clúster Automotriz a todo el estado; apuestan a regionalización
Hasta las 14:30 horas, agentes de la Fiscalía y peritos continúan recopilando la evidencia encontrada en la residencia.

En la escena de los hechos trascendió que uno de los cuerpos se encontraba mutilado, y se pudo confirmar por parte de la Fiscalía que todos presentaban impactos de arma de fuego.

Corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo en la zona, con la participación de Policía Municipal, Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación.