Más violencia en Juárez: matan a un hombre con «cuerno de chivo»

**Presuntamente un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resultó lesionado en ese mismo hecho.


Más violencia en Juárez: matan a un hombre con «cuerno de chivo»

La Crónica de Chihuahua
23 de febrero, 09:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una persona fue asesinada la noche del martes pasado en el fraccionamiento Paseos del Alba y presuntamente un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resultó lesionado en ese mismo hecho.

Datos no oficiales indican que el policía perdió un ojo.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que el radio operador de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) recibió el aviso de un hecho violento en la calle Paseo de los Cisnes del fraccionamiento Paseos del Alba a las 22:04 horas.

Al acudir al lugar, los agentes estatales encontraron la escena acordonada y a un hombre de entre 40 a 45 años muerto así como dos casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 de los detonados con un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo”.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que antes del homicidio se registró una persecución y un intercambio de balazos que dejó una persona muerta en Paseo de los Cisnes. Además extraoficialmente trascendió que todo inició cuando los agentes preventivos se disponían a revisar a los tripulantes de un vehículo Mustang de color gris quienes, al percatarse de esto pretendieron darse a la fuga.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---