Más sangre aislada; en el Valle de Juárez asesinan a tiros a tres

** Estaban adentro de un coche frente a un negocio local, a plena luz del día, al atardecer, llegaron, sacaron sus armas, y los mataron. Caseta está en el olvidado y violento municipio de Guadalupe D.B.


Más sangre aislada; en el Valle de Juárez asesinan a tiros a tres

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 18:15 pm

Caseta, Valle de Juárez, Chih.- Tres hombres fueron ejecutados a tiros al caer la tarde en el Valle de Juárez, en calles del poblado de Caseta (Ejido Juárez y Reforma).

Las víctimas fueron sorprendidas mientras se encontraban a bordo de un auto, al parecer un Chevrolet Impala, color rojo, al pie de un anuncio de «Maderería y Ferretería», en el cruce de carretera Juárez-Porvenir y calle Lino Ramírez.

El triple asesinato fue cometido al filo de las 17:40 horas por hombres que portaban armas largas, según habitantes de esa localidad ubicada a 50 kilómetros de Ciudad Juárez, en el municipio de Guadalupe D. B.

La escena fue aislada por elementos ministeriales y al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Varios retenes fueron instalados sobre la carretera en busca de los gatilleros, sin que se hayan registrado detenciones en un primer momento.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---