Más sangre, ahora en el Valle de Juárez; 1 muerto y 2 heridos

** Un grupo armado asola Caseta en Guadalupe Distrito Bravos en donde asesinaron a uno en un billar, y también estuvieron en Leyes y Reforma. ** Después otro grupo armado se enfrentó con ellos; hasta poco antes de las 9 de la noche, pobladores aún reportaban disparos.


Más sangre, ahora en el Valle de Juárez; 1 muerto y 2 heridos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:27 pm

Caseta, Valle de Juárez, Chih.- Grupos armados asolaron el Valle de Juárez, en la comunidad de Caseta en Guadalupe Distrito Bravos, y en Leyes y Reforma, pobladores reportaron disparos, enfrentamiento, y un homicidio, entre dos grupos criminales antagónicos.

Los hechos provocaron que la Policía Única, la Municipal y ambulancias acudieran al Valle.

El primer reporte fue de disparos presuntamente entre grupos de hombres armados en Caseta, Guadalupe D. B., al parecer, después de que otro comando armado irrumpiera en la localidad de Leyes y Reforma. A ese lugar ingresaron en un billar y dieron muerte a un hombre.

Luego el enfrentamiento se daba en la carretera donde los esperaba el otro comando armado, ya en Caseta. Al igual que en Guachochi, la Fiscalía Zona Sur, la Norte o la General, no han emitido información oficial al respecto.

En la última semana, homicidios y enfrentamientos al estilo del crimen organizado han sido reportados en la ciudad de Chihuahua, el último ocurrido el jueves en la colonia Rinconada Los Nogales, en donde dos hombres fueron atacados por un comando armado, uno murió por los disparos y el otro fue reportado por la Fiscalía General como herido.

La carretera que conduce a las comunidades del Valle está cerrada, custodiada por la Policía Municipal de Ciudad Juárez.