Más de 99 mdp por demandas a constructores de colonia Sierra Azul

Los vecinos han interpuesto 35 demandas contra la constructora CTU


Más de 99 mdp por demandas a constructores de colonia Sierra Azul

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:09 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de la demanda que vecinos de la colonia Sierra Azul interpusieran ante diversas instancias por daños en sus viviendas debido a la mala construcción de la empresa CTU, el representante de los afectados, Luis Chávez, dio a conocer que interpusieron 35 demandas más, lo que suman ya 500 casos.

Manifestó que el monto de los daños ascienden a más de 99 millones de pesos, y que hasta el momento están a la espera de lo que el juez federal resuelva.

El representante de los cientos de afectados Luis Chávez, expresó que en dado casó que CTU no se haga responsable acudirán a instancias como INFONAVIT pra que sean ellos quienes se responsabilicen del caso.

"Nos hemos planeado medidas, en dado caso que no nos resuelvan, para que INFONAVIT paguen los daños a los afectados ya que fueron ellos quienes pagaron las casas a la CTU así que ellos deben responder por el precio justo de las viviendas" externó el afectado.

Por su parte el encargado del despacho de la PROFECO, Carlos Muela dijo que actualmente se encuentran en el trámite de la cuantificación de sentencia de los daños valuados de sus viviendas.