Más de 2 mil beneficiados con rehabilitación de caminos en Súchil

**Durango: se trata de la rehabilitación del camino de terracería de este municipio que va de Michilía a Alemán.


Más de 2 mil beneficiados con rehabilitación de caminos en Súchil

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 17:32 pm

Súchil, Durango.- En entrevista telefónica con Gerardo Soto Martínez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Súchil, dio a conocer que serán más de 2 mil familias las que se verán beneficiadas de manera directa con la rehabilitación del camino de terracería de este municipio que va de Michilía a Alemán.

“Se van a beneficiar 2 mil familias, no solo de súchil, sino también del Mezquital, pues es una terracería muy transitada, tan solo de Súchil son 5 las comunidades como Michilía, Michis, Alemán, Mesa de San Antonio y Mesa de Tabacos las que se verán beneficiadas” expresó Soto Martínez.

Aseguró que la rehabilitación reactivó gracias a una protesta que realizaron los pobladores la semana pasada frente a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (SECOPE) “y hoy ya estamos acarreando el combustible para que las máquinas puedan trabajar".

Agradeció a las autoridades de la dependencia por haber cumplido el compromiso “la gente está agradecida ojalá y podamos seguir trabajando de esta manera, estamos convencidos de que, si así es, podemos lograr grandes cambios”, expresó.

“Por nuestra parte, nosotros como organización, siempre buscaremos el beneficio a nuestra gente, a la gente de las comunidades, porque somos el portavoz de ella”, expresó.