Más de 15 descuartizados en lo que va del año, sólo en Juárez

**Dos cabezas localizadas en un parque, uno de los últimos hechos.


Más de 15 descuartizados en lo que va del año, sólo en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 18:48 pm

Carlos Ramírez/
Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chih.- En lo que va del año, se ha registrado la localización de más de quince decapitados, algunos de ellos desmembrados, como signo de advertencia a grupos rivales, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado.

Unas ocho personas, todas del sexo masculino, han formado parte de los restos desmembrados de manera brutal luego de las pugnas que llevan entre ellos, miembros de los grupos delictivos del Cártel de Sinaloa con su brazo ejecutor Los Artistas Asesinos y La Línea, con su brazo derecho, Los Aztecas.

Sin embargo, de acuerdo a la autoridad investigadora, en este caso la Fiscalía General del Estado, la reciente lucha que llevan entre ellos por el poder de la venta de droga los integrantes de La Línea, ha desatado que ellos mismos se eliminen y lleven a cabo acciones grotescas y brutales, como ejecutar a sus mismos compañeros, creando una especie de mensaje o advertencia a los mismos “colegas”, que traicionan al grupo o pierden droga o hacen cosas que a los demás no les agrada.

Los hechos más recientes, son el de un par de cabezas humanas dejadas impunemente durante la noche del sábado en el monumento situado en la colonia Altavista, del Parque Revolución.