Marco Quezada quedó como el abanderado de Morena a la Alcaldía

**El precandidato Carlos Borruel Baquera, quien recientemente desertó del PAN y renunció a la titularidad de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) aceptó los resultados y prometió ayudar al ex priista Quezada Martínez.


Marco Quezada quedó como el abanderado de Morena a la Alcaldía

La Crónica de Chihuahua
4 de marzo, 20:20 pm

Chihuahua, Chih.- El Delegado Nacional y Senador de Morena, José Ramón Enríquez y el presidente estatal Martín Chaparro, dieron a conocer que será Marco Quezada el candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Una fracción de Morena encabezada por militantes de Obdulia Becerra, intentó bloquear la designación de Marco Adán Quezada como candidato de Morena a la alcaldía por Chihuahua.

Hubo gritos y empujones del equipo de Obdulia quienes gritaron y acusaron que el proceso había sido corrupto.

Edwin, un militante gritoneó y encaró a Martín Chaparro y pidió que fuera Obdulia Becerra la candidata y, en voz alta, acusó a los funcionarios de Morena de haberse vendido.

Mientras que Marco Adán Quezada quería mediar, otros de la planilla de Becerra quisieron increparlo a como diera lugar pero Quezada Martínez y su experiencia pudieron más.

En una accidentada conferencia de prensa, el senador José Ramón Enríquez mencionó que Marco Adán Quezada se había llevado el más alto porcentaje en la medición.

El precandidato Carlos Borruel Baquera, quien recientemente desertó del PAN y renunció a la titularidad de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) aceptó los resultados y prometió ayudar a Marco Adán Quezada para lograr una victoria en la próxima elección.

José Ramón Enríquez aceptó que Marco Adán es el único candidato que puede ganarle al Partido Acción Nacional.

Afuera, Marco traía porra, había colaboradores del pasado como Neil Pérez Campos, entre otras figuras del priismo.