Marchan en Chihuahua en clamor por justicia, esta tarde

**El contingente de manifestantes estuvo integrado en su mayoría por universitarios y estudiantes normalistas.


Marchan en Chihuahua en clamor por justicia, esta tarde

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 17:34 pm

Chihuahua, Chih.- Al cumplirse este lunes 1° de diciembre dos años de gobierno de Enrique Peña Nieto, un contingente de manifestantes, integrado en su mayoría por universitarios y estudiantes normalistas, marcharon por las calles del centro de la ciudad para exigir la renuncia del presidente y reiterar su clamor de justicia por el caso Ayotzinapa.

La marcha inició en la Facultad de Filosofía y Letras; caminaron sobre la avenida Universidad hasta llegar a la Venustiano Carranza y continuaron por las calles del Centro Histórico hasta llegar a la Plaza de Armas.

Mientras avanzaban, un grupo se adelantó en diversos puntos para pegar algunos carteles en estaciones del ViveBús y postes de luz, con el número “43” en referencia a los normalistas desaparecidos.

Llamaron la atención un par de piñatas con las figuras del gobernador César Duarte Jáquez y de Enrique Peña Nieto. Además, portaron mantas y carteles con mensajes y consignas en contra del gobierno, y pasaron lista hasta el 43 para recordar la ausencia de los estudiantes de Ayotzinapa.