Mantendrá Juárez su horario temporal desfasado de Chihuahua

**El diputado Fernando Rodríguez Giner, confirmó que Juárez no cambiará su horario como se había propuesto en el pleno.


Mantendrá Juárez su horario temporal desfasado de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 16:51 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El diputado por el noveno distrito y presidente del Congreso del Estado, Luis Fernando Rodríguez Giner, confirmó que Juárez no cambiará su horario como se había propuesto en el pleno.

El congresista dijo que desde que se formuló la propuesta de la homologación de horario con el resto de la república mexicana los diputados de Juárez acordaron que la ciudad no entraría dentro de este cambio y existía una ambigüedad en el texto del documento.

Detalló que los diputados locales por Juárez expusieron sus argumentos y lograron que se modificara y que no hubiera dudas de que la frontera más importante de México no entraría dentro de este esquema.

Recalcó que Juárez se mantiene conservando el mismo huso horario, por la importancia que tiene en su intercambio económico industrial, por lo que tiene que estar ligado con los horarios de oficina de los Estados Unidos.

Por otro lado en el marco del segundo informe de actividades del presidente Enrique Serrano, el diputado indicó que le ha tocado estar muy de cerca y pendiente de las actividades del gobierno local, y acudió a presenciar el informe para dimensionar el esfuerzo que ha hecho el gobierno por llevar a buen término la administración.