Manifestantes liberan el Vivebús y salieron ya las primeras rutas

**Usuarios hartos de la tardanza de los camiones, tomaron esta tarde la Terminal Sur, como protesta por la falta de servicio.


Manifestantes liberan el Vivebús y salieron ya las primeras rutas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 21:17 pm

Chihuahua, Chih.- Después de cuatro horas que la Terminal Sur del Vivebús permaneciera tomada por usuarios, el servicio fue reanudado el servicio, aunque las únicas rutas que están saliendo al Sur con a la colonia Urbi Villas y Sierra Azul.

La mayoría de las personas que tomaron las instalaciones son habitantes de esas colonias, y por ello las autoridades permitieron que los camiones de la ruta troncal salieran rumbo a ese lugar.

Cada una de las unidades del Vivebús va escoltada por una patrulla de la Dirección de Transporte, ya que los choferes dicen tener miedo al entrar a esas colonia, ya que ahí los pueden parar y lastimarlos.

Alrededor de 20 unidades de policía y unos 50 elementos se encuentran en la estación para poner el orden y para que vuelva a su normalidad el servicio.

Ya se abrió el paso en el Bulevar Juan Pablo Segundo y los usuarios ya dejaron que los camiones salieran y entraran a la terminal.

Hasta el momento solo 5 unidades han salido ya que son las únicas que cuentan con combustible necesario.

De las demás rutas alimentadoras solo saldrán las que cuenten con diesel, ya que no hay para surtir.