Mancera inicia segunda etapa de gira en Europa y Medio Oriente

**Luego de participar en la Conferencia de Partes Sobre Cambio Climático (COP21) en París, viajó a Kuwait


Mancera inicia segunda etapa de gira en Europa y Medio Oriente

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 21:30 pm

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició la segunda etapa de su gira de trabajo por Europa y Medio Oriente. Luego de participar en la Conferencia de Partes Sobre Cambio Climático (COP21) en París, viajó a Kuwait.

Durante su primer día de estancia en el país árabe, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ali Al-Ghanim, y con empresarios, a quienes invitó a la ciudad de México para que conozcan y evalúen oportunidades de inversión.

“La ciudad de México requiere, por su desarrollo y por su dirección, de todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías. Es una ciudad de servicios y por lo tanto, ahí podría haber una muy buena oportunidad.

“El turismo es otra de las tareas que estamos impulsando muy fuerte, y ahí me gustaría que hubiera mucho más intercambio. Yo creo que podemos encontrar una comunicación mucho más cercana, varias líneas de oportunidad”, destacó.

Más tarde, Miguel Ángel Mancera sostuvo un encuentro con el gobernador de Kuwait, Thabet Al-Muhanna, a quien también planeo oportunidades de inversión, así como la firma de un memorándum de entendimiento.

Además, acudió al Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se encontró con su titular, Sheikh Sabah Khaled Al-Hamad Al-Sabah.