Mañana martes darán constancia al alcalde electo de Juárez

**El presidente de la Asamblea Municipal de Juárez informó que faltan 400 casillas por cotejar, y que esperan terminar esta madrugada o mañana por la mañana, por lo que podrán entregar el ansiado documento a uno de los dos punteros.


Mañana martes darán constancia al alcalde electo de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:00 pm

Por Argelia Dominguez/
entrelineas.com.mx

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asamblea Municipal de Juárez, Víctor Edgar Villegas Baray, señaló que hasta el momento faltan 400 casillas por cotejar en el cómputo de la votación de alcalde, la cual se disputan el independiente Armando Cabada Alvídrez y Javier González Mocken, candidato de Morena.

Añadió que también hay entre 150 y 200 votos en reserva que serán revisados por los consejeros para determinar si son válidos o no, los cuales podrían generar alguna diferencia en el resultado, debido a lo cerrado de la elección

Asimismo, informó que se trabaja en tres turnos durante todo el día para poder concluir cuanto antes este proceso, por lo que esperan que para la noche de este lunes o madrugada del martes se haya concluido con el conteo de votos.

De igual manera manifestó que la AME estaría en condiciones de emitir la validez de la votación y entregar la constancia a quien resulte ganador de la contienda mañana martes, posiblemente al mediodía.