Mañana inaugura Monte Rubido Reunión de Fiscales y secretarios de Seguridad Pública

** Del norte; en esta ocasión se realiza en la ciudad de Chihuahua, de los 9 estados que componen al norte participan 5, incluido Chihuahua. Aparentemente en el C-4, porque no confirman la sede.


Mañana inaugura Monte Rubido Reunión de Fiscales y secretarios de Seguridad Pública

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 19:40 pm

Chihuahua, Chih.- Mañana viernes el comisionado nacional de Seguridad Pública Monte Alejandro Rubido García, inaugurará la Reunión de Fiscales y Secretarios de Seguridad Pública del norte de México, y aunque habían confirmado los 8 estados que componen la región - además de Chihuahua donde se realiza -, participan hasta este jueves que inició, 4.

Había sido aplazada para después de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), pero que al suspenderse por la veda electoral, se programó ya, informó el vocero de la Fiscalía de Chihuahua Arturo Sandoval Figón.

Los estados participantes son Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa Lo anterior lo señala la Fiscalía en un comunicado en el que no se especifica la sede, "por seguridad", indicaron antes, pero se supone que es el C-4 pues los participantes han hecho recorridos, cita el documento, por el centro.