Mañana en Juárez, se reunirá el Gabinete de Seguridad Nacional

**Para Chihuahua, es un tema que nos importa muchísimo... para ver los elementos de apoyo, coordinación y soporte, que permitan no sólo contener el crimen organizado, sino... ir abatiéndolo”: César Jáuregui Robles.


Mañana en Juárez, se reunirá el Gabinete de Seguridad Nacional

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2016, 18:14 pm

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia del secretario de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong; del secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda; del Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; y del Procurador General de la República Raúl Cervantes, se realizará mañana en Ciudad Juárez la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, cuyo anfitrión será el gobernador del estado, Javier Corral.

Así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, quien participará en la reunión previa a la instalación de la mesa de trabajo, en la que se tratarán temas relativos a los municipios considerados como los más violentos de México.

“En lo que respecta al estado de Chihuahua, es un tema que nos importa muchísimo, sobre todo para ver los elementos de apoyo, coordinación y soporte, que permitan no sólo contener el crimen organizado, sino fundamentalmente, ir abatiéndolo”, expresó Jáuregui Robles.

En la reunión se analizarán también estadísticas, alcances, situaciones e incidentes registrados, y se establecerán propuestas de solución.