Maltratan en el Palacio de Gobierno de BCS a pacífica comisión de antorchistas

**El gobierno panista de Baja California Sur niega el acceso a ciudadanos antorchistas que tramitaron y lograron 20 millones para obras sociales y que entregaron al propio gobierno para que los ejerciera. Los trataron como a delincuentes.


Maltratan en el Palacio de Gobierno de BCS a pacífica comisión de antorchistas

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 21:17 pm

La Paz, Baja California Sur.- Una comisión de antorchistas hizo acto de presencia para una cita programada en el palacio de gobierno, con el subsecretario de Obras Públicas. Pero en lugar de recibirlos, se les negó la entrada con violencia.

El Movimiento Antorchista Nacional, por medio de los diputados antorchistas, bajó un recurso de 20 millones de pesos, que se invertirán en obras públicas, ese dinero se le entregó al gobierno del estado para que éste pueda ejercer su parte. "No puede ser posible que se le niegue la entrada al pueblo", dijo Celia Torres Varela, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado.

Después de varios minutos de presión, se dejó pasar de forma bárbara al Comité Estatal antorchista, pero todavía encima, la recepcionista se tomó la atribución de insultar a los miembros del Comité, que por el acceso denegado tuvieron que esperar de manera humillante.

"Nuestra organización seguirá en pie, este tipo de comportamiento no nos debilita ni mucho menos nos frena, al contrario, nos fortalece, nos hace mas fuertes y mas unidos", sentenció las dirigente estatal, quien reiteró que tanto ese recurso de 20 millones, igual que las obras que se sometieron ya al gobierno del estado como pliego petitorio de los grupos antorchistas en el estado, deberán ser convertidos por la autoridad en obras públicas y en servicios sociales, porque esa es la obligación del gobierno.