Magisterio mexiquense aprueba trabajo de alcaldesa electa de Ixtapaluca

**En una reunión con la estructura magisterial encabezada por sus coordinadores estatal y distrital, Abraham Sarone Campos, y Edith Palomo Ramírez, la alcaldesa agradeció a los maestros su trabajo en pro de una mejor educación en el municipio.


Magisterio mexiquense aprueba trabajo de alcaldesa electa de Ixtapaluca

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 07:14 am

20minutos.com.mx.

Ixtapaluca, México.- Para seguir adelante con el progreso y desarrollo integral de las familias en Ixtapaluca, no debemos conformarnos con sólo criticar, sino cerrar filas, participar y retomar la dinámica del acercamiento permanente con la población, afirmó Maricela Serrano Hernández, presidenta electa de Ixtapaluca.

En el marco de una reunión con la estructura magisterial encabezada por sus coordinadores estatal y distrital, Abraham Sarone Campos, y Edith Palomo Ramírez, respectivamente, la alcaldesa agradeció a los maestros y directores su participación para abonar a una mejor educación en este municipio. “La reflexión que debemos hacer es estar del lado de la gente, porque si somos representantes hay que atender la necesidad y demanda social. Al mismo tiempo debemos concientizar a la población que su participación en este proceso de desarrollo es muy importante”, mencionó.

Maricela Serrano hizo hincapié en que la próxima administración municipal que encabezará a partir del 1 de enero del 2019 será de puertas abiertas, y formará verdaderos comités de trabajo con las escuelas y comunidades para resolver las demandas. A la reunión con la estructura magisterial asistieron también el responsable del trabajo estudiantil del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, y los regidores que integrarán el próximo Cabildo.