Luis Eduardo “Changa” García, Rafael Servín e Indios de Ciudad Juárez, campeones en estadísticas

**En carreras producidas, el sitio de honor fue para “El Juez” Yahir Gurrola de Indios de Juárez con 45 y en cuadrangulares se repartieron la cima Alejandro Pineda de Dorados de Chihuahua, actual campeón, y Daniel Yépez de Faraones de NCG.


Luis Eduardo “Changa” García, Rafael Servín e Indios de Ciudad Juárez, campeones en estadísticas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 10:31 am

Valentín Ramírez Llanes/
devenir.com.mx

Indios de Juárez campeón de bateo por equipos; Alex Pineda de Dorados campeón de jonrones, sublíder de bateo y producidas.

Luis Eduardo “La Changa” García, Rafael Servín y los Indios de Ciudad Juárez, son los campeones en las estadísticas finales de la temporada regular del Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

García de Algodoneros de Delicias se proclamó campeón de bateó con .517 de porcentaje.

Servín de Manzaneros de Cuauhtémoc terminó campeón pítcher en PCL con 2.05.

Indios de Ciudad Juárez irrumpió como el número 1 por equipos, en bateo con .341 y en bateó con 4.39 respectivamente.

En carreras producidas, el sitio de honor fue para “El Juez” Yahir Gurrola de Indios de Juárez con 45 y en cuadrangulares se repartieron la cima Alejandro Pineda de Dorados de Chihuahua actual campeón y Daniel Yepez de Faraones de NCG ambos con 12.

Mención especial para Pineda, quien coqueteo con la triple corona, ya que se ubicó entre los tres primeros sitios ofensivos, además del gallardete de bambinazos, fue sublíder tanto en bateo con .448 y en carreras remolcadas con 41.

En el pítcheo, Mario “El Mago” Gonzalez de Algodoneros de Delicias ganó la corona de juegos ganados y perdidos con marca perfecta de 5-0.

En ponches, Samuel Zazueta de Venados de Madera fue el rey con 73 chocolates.

Por equipos, Indios de Ciudad Juárez además de poseer actualmente la racha de 10 victorias en forma consecutiva, se llevo los dos departamentos por equipos.

En pítcheo la Tribu tuvo 4.39 en PCL y en bateo promedio .341. Paradójicamente, a Indios le siguieron en el mismo orden,

Algodoneros de Delicias y Venados, en bateó sumaron .337 y .329 y en pitcheo 4.59 y 5.35