Fueron arrestados ya, tres sospechosos del asesinato de cuatro personas hoy

**Los persiguieron por tierra y aire, con agentes estatales y del municipio a bordo del helicóptero del Gobierno Estatal, tripulación que comunicó los hechos al Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal.


Fueron arrestados ya, tres sospechosos del asesinato de cuatro personas hoy

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:24 pm

Chihuahua, Chih.- La Policía Municipal arrestó a tres sujetos por su probable participación en la masacre que ocurrió esta tarde al norte de la ciudad, en la que el saldo fue de cuatro perrsonas asesinadas, un bebé entre ellos, en seguida del Centro De Desarrollo Integral Policia (Cedipol).

Los tres presuntos delincuentes fueron arrestados a la altura de la avenida de las Industrias y acceso 1 del sector, en posesión de dos armas de fuego. Al parecer, tras perpetrar el ataque, trataron de huir con ese rumbo.

Los probables homicidas responden a los nombres de Luis B. D, de 39 años; José Emmanuel C. O., de 26 y Kevin Alan T. M., de 23.

A ellos los persiguieron por tierra y aire. Sobrevolaron elementos del estado y municipio a bordo del helicóptero del Gobierno Estatal, tripulación que comunicó los hechos al Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando los tres sujetos ahora asegurados, iban en la pick up iban y las dos armas – 1 corta y otra larga- fueron trasladados mediante fuerte dispositivo de seguridad, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.