Los ejidos del Norte de Jaumave apoyan a Lázaro

**Jaumave, es uno de los municipios donde no se ha logrado mejorar la calidad de vida de las familias, ni se han invertido los recursos necesarios para combatir las necesidades que sufren cientos de familias.


Los ejidos del Norte de Jaumave apoyan a Lázaro

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:28 pm

Jaumave, Tamaulipas.- Cada día son más campesinos, amas de casa, jóvenes y estudiantes Jaumavenses los que se suman al proyecto “Por un mejor Jaumave” que propone Lázaro Edain Espinosa Zapata, candidato antorchista por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el recorrido por los ejidos de la zona norte del municipio: San Juan de Oriente, Conrado Castillo, La Unión, El Sauz y la Independencia, Lázaro Espinosa Zapata, llamó a trabajar de manera conjunta, argumentando que las familias se merecen oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Jaumave, es uno de los municipios donde no se ha logrado mejorar la calidad de vida de las familias, ni se han invertido los recursos necesarios para combatir las necesidades que sufren cientos de familias, agregó Lázaro Espinosa.

Por lo que propone seguir sumando fuerzas para lograr que el Partido Verde Ecologista de México resulte triunfante en las próximas elecciones.

El candidato antorchista mencionó algunas de sus propuestas, en cuanto a la educación, mejorar la educación, que niños, niñas, jóvenes y adultos acudan a las escuelas con infraestructura digna, se intervenga en la contratación de maestros y se equipe con material tecnológico para cada institución.

En cuando al sector Salud, abastecer el hospital o el centro de salud con medicinas, construir un Hospital Regional, entre otros proyectos.

Asimismo, mencionó mejorar el municipio en infraestructura, pavimentar los caminos de los ejidos y de las colonias de la Cabecera Municipal.

Además de impulsar el trabajo del campo, que muy abandonado se encuentra y por ultimo crear fuentes de empleo.

Reiteró, que todo esto lo van a realizar con el apoyo del pueblo trabajador de este municipio, por lo que los invitó a salir a votar este 1 de Julio por el Verde, “Por un Mejor Jaumave”