Los capturan en Chihuahua con dos pipas de gasolina robada

**Los guiadores argumentaron que no era robado y que el dueño era un señor de apellido Anchondo, sin embargo fueron arrestados.


Los capturan en Chihuahua con dos pipas de gasolina robada

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 22:07 pm

Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron detenidos porque fueron encontrados en posesión en flagrancia de dos pipas llenas de gasolina robada, en la carretera de Chihuahua a Aldama.

Los conductores no pudieron acreditar la legal procedencia del combustible, y fueron remitidos a prisión preventiva, a disposición del Ministerio Público.

El hecho se dio a la altura del kilómetro 6, en el cruce con la avenida Fuerza Aérea, cuando agentes de la Policía Estatal Única que patrullaban las inmediaciones, interceptaron a las dos pesadas unidades, y al entrevistarse con los conductores, éstos no lograron comprobar la procedencia legal del combustible.

Los guiadores argumentaron que no era robado y que el dueño era un señor de apellido Anchondo, sin embargo fueron arrestados para ponerlos a disposición de la PGR para su investigación, mientras que las dos pipas fueron aseguradas.