Otro asalto bancario afuera del banco, ahora en Juárez

**Los asaltabancos han optado acá, también, por eludir el peligro de entrar al banco y enfrentar a guardias y al peligro de alarmas y cámaras, por lo que ahora siguen a los clientes que acaban de retirar efectivo. Pero esta forma no deja de ser asalto bancario.


Otro asalto bancario afuera del banco, ahora en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos empleados de una distribuidora de flores fueron asaltados después de que hicieron un retiro en el banco de un centro comercial.

Los afectados fueron abordados por dos hombres que viajaban en un carro compacto rojo, quienes a punta de pistola les exigieron entrega de 163 mil pesos que habían retirado.

Como en la capital del estado, los asaltabancos han optado acá también por eludir el peligro de entrar al banco y enfrentar a guardias y al peligro de alarmas y cámaras, por lo que ahora siguen a los clientes que acaban de retirar efectivo. Pero no deja de ser asalto bancario.

Los ladrones los esperaron afuera del Banamex, ubicado en las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, y les arrebataron el dinero que iban a usar para pagar los sueldos de los empleados de la empresa para la cual trabajan.

El hecho provocó la movilización de policías preventivos y agentes ministeriales que llegaron hasta el lugar para investigar el asalto.