Logra Antorcha programa de empleo temporal en Jaumave

**Los ejidos que se benefician son: El Carrizo, El Ingenio, Francisco I Madero, El Higuerón, Redención del Campesino, Conrado, Matías García, Monterredondo, El Sotol, Ávila y Urbina, Padrón y Juárez, San Lorenzo, además de la Cabecera Municipal.


Logra Antorcha programa de empleo temporal en Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 16:00 pm

Jaumave, Tamaulipas.- Antorchistas de Jaumave rehabilitan las calles, descacharrizar viviendas y limpian áreas verdes, esto dentro del programa de empleo temporal de SEDESOL Federal, gestionados por el Movimiento Antorchista de Tamaulipas y etiquetados por los Diputados Antorchistas.

Lo anterior lo declara Lázaro Espinosa Zapata, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, dijo que se está buscando beneficiar a las familias de los ejidos que no cuentan con un ingreso suficiente para poder satisfacer las necesidades más elementales, pues en el municipio no existen los empleos necesarios.

Informó, que se han realizado reuniones informativas en las asambleas ejidales para que la ejecución del programa atienda las necesidades primordiales y se trabaje de la mano con las autoridades locales, pues se busca sacarle el mayor beneficio para todos los habitantes de estas comunidades.

El líder Antorchista mencionó que el recurso fue gestionado por los Diputados Federales Antorchistas, y los trabajos que se realizarán consisten en el bacheo de calles, chapoleo de maleza, poda de árboles, recolección de basura y residuos.

Dijo que los ejidos que se benefician son: El Carrizo, El Ingenio, Francisco I Madero, El Higuerón, Redención del Campesino, Conrado, Matías García, Monterredondo, El Sotol, Ávila y Urbina, Padrón y Juárez, San Lorenzo, además de la Cabecera Municipal.