Logra Antorcha Nayarit 13 millones de pesos para obras de agua y drenaje

**Dicha inversión es una mezcla de recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado.


Logra Antorcha Nayarit 13 millones de pesos para obras de agua y drenaje

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 15:07 pm

Tepic, Nayarit.- Como resultado de la intensa labor de gestoría que realiza el Movimiento Antorchista, consiguió que se etiquetaran una cantidad importante de recursos en obras de agua potable y drenaje en favor de los nayaritas más humildes de la entidad. Dichas obras deberán iniciarse a más tardar en 45 días, y tienen como fecha máxima para su terminación, el mes de diciembre de este año, según lo dio a conocer Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de Antorcha.

Señaló además que dicha inversión es una mezcla de recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA).

En una reunión sostenida hace unos días, con la arquitecta Martha Patricia Urenda Delgado, informó al antorchismo que ya se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno Federal y el Estatal por lo que en breve se iniciará con el proceso de licitación de las obras para después pasar a la realización de las obras, que suman un total de 8 en comunidades como: El Cuarenteño del municipio de Xalisco, Pantano Grande de Santiago Ixcuintla, San Miguel de Jala, Llano del Tigre de Rosamorada, Cofradía de Acuitapilco de Santa María del Oro y en Rincón de Pochotitán, Cerro de los Tigres y El Refugio del municipio de Tepic.

Cabe señalar que desde el mes de septiembre del año pasado, el antorchismo inició las gestiones tanto en el Gobierno Federal y estatal para que se aprobaran estas obras.