Localizan cadáver en salida a Coyachi, en Cuauhtémoc

**Al parecer de los agentes, la causa de muerte fue por suspensión,aunque no dijeron nada acerca de que se haya encontrado alguna cuerda o cable.


Localizan cadáver en salida a Coyachi, en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
15 de agosto, 18:11 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Hace unos momentos fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado cerca del camino que conduce al poblado de Coyachi. Se localizó entre los árboles de la zona y hasta el momento no se ha podido establecer si se trata de un masculino, o bien, de una mujer.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el llamado de un vecino, quien reportaba a una persona sin vida a 300 metros de la carretera a Coyachi.

Al llegar al lugar, específicamente a 300 metros con dirección al cerro en una zona boscosa, se localiza a una persona sin vida y en estado de descomposición. Al parecer de los agentes, la causa de muerte fue por suspensión,aunque no dijeron nada acerca de que se haya encontrado alguna cuerda o cable.

El cadáver estaba recostado del lado derecho y sin dentadura en el maxilar inferior.

Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible identificar el sexo de la persona. Elementos de la Fiscalía Zona Occidente se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---