Hallan cadáver de un ejecutado con 7 balazos en Cusihuiriachi

**La víctima fue identificada como Horacio Lozano Payán, de 36 años de edad, con domicilio en Barrio Lerdo en Cuauhtémoc, quien había sido secuestrado la noche del pasado domingo 18 de junio, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio.


Hallan cadáver de un ejecutado con 7 balazos en Cusihuiriachi

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 11:26 am

Cusihuiriachi, Chih.- En estado de descomposición fue localizado anoche el cuerpo de una persona del sexo masculino, en una brecha de terracería cercano al poblado de El Mortero en este municipio.

La alerta sobre el hallazgo de este cadáver se dio después de las 22:00 horas del miércoles, cuando se movilizaron unidades de la policía ministerial y personal servicio médico forense para acudir hasta el sitio donde algún lugareño refería que estaban los restos.

La víctima fue identificada como Horacio Lozano Payán, de 36 años de edad, con domicilio en Barrio Lerdo en Cuauhtémoc, quien había sido secuestrado la noche del pasado domingo 18 de junio, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio

De acuerdo al reporte de agentes investigadores junto con personal de Periciales y del Servicio Médico Forense, el cuerpo se hallaba en descomposición luego de varios días de permanecer a la intemperie.

La necropsia de ley permitió establecer que la víctima presentaba siete heridas por proyectiles de arma de fuego en el pecho y que la víctima murió desangrada.