Lo vuelven a agarrar con las manos en la masa

Édgar Anchondo Arvizu, quien fuera detenido ayer por la Policia Municipal, fue reconocido por una de sus victimas por agresión sexual, también se le encontraron fotografias de niños en un par de celulares


Lo vuelven a agarrar con las manos en la masa

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2011, 15:11 pm

Chihuahua, Chih.- El día de ayer agentes de la Policía Municipal de Chihuahua, detuvieron a un hombre que fuera denunciado por vecinos de la colonia Riberas del Sacramento, este sujeto responde al nombre de Édgar Anchondo Arvizu.

Al momento de su arresto se le decomisó 3 rifles de postas, 2 armas cortas de postas, 4 cargadores de postas, 2 celulares, 1 pasamontañas y un escáner para detectar la frecuencia de la policía municipal, todo dentro de una camioneta YUKON de color verde.

En el momento de su detección una mujer lo denunció por agresión sexual, ya que lo reconoció al instante como el victimario que la agredió sexualmente un tiempo atrás.

Al revisar el expediente del detenido se le encontró una acusación en su contra por abuso sexual.

Después al revisar los 2 celulares agentes de la policía encontraron dentro fotografías de mujeres y niños, el detenido no pudo explicar la causa o motivo de la imágenes.

Por estas razones fue puesto a disposición de la Fiscalía y bajo investigación por el delito de ataque sexual.