Lo mismo de cada año: boletos para Julión, hasta al triple en reventa

**Igual que el año pasado y que el antepasado, etc.: salen a la venta los boletos para las estrellas, y se agotan en milésimas de segundo (es decir, los mismos que los venden son los mismos que los acaparan) y se revenden a precios abusivos.


Lo mismo de cada año: boletos para Julión, hasta al triple en reventa

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:49 pm

Chihuahua, Chih.- El chihuahuense fan de los artistas de moda ya se la sabe: si quiere un asiento donde no tenga que usar un potente catalejo para ver a su ídolo, tiene que comprar el boleto (en reventa) al doble o al triple de su precio original.

Por medio de las redes sociales fue denunciado que los boletos para el concierto de Julión Álvarez, en el Palenque de la Feria de Santa Rita, están en reventa al doble o al triple de su precio.

Usuarios de Facebook denunciaron que, en cuanto se anunció la venta de boletos, éstos inmediatamente se agotaron. Igual que el año pasado y que el antepasado, etc.: salen a la venta los boletos para las estrellas, y se agotan en milésimas de segundo (es decir, los mismos que los venden son los mismos que los acaparan) y se revenden a precios abusivos

“No se vale que uno buscó y buscó los boletos de Julión en zonas como Plata, Oro o VIP y no encontró, porque hubo revendedores”, dijo uno de los quejosos.

Los boletos Plata están siendo ofertados por revendedores en dos mil 100 pesos y los de Oro en dos mil 600.