Lo echaron de menos en el comedor de la parroquia; estaba muerto

**Preocupada, la encargada del desayunador salió a buscarlo entre las calles de la colonia La Cuesta en Ciudad Juárez; mujer encontró muerto a Juan, cuyos apellidos se desconocen.


Lo echaron de menos en el comedor de la parroquia; estaba muerto

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 20:56 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Juan, un hombre que por años enfrentó la enfermedad del alcoholismo, no se presentó esta mañana al comedor de la parroquia Cristo Sumo de la colonia La Cuesta.

Preocupada, la encargada del desayunador salió a buscarlo entre las calles de esa zona habitacional.

La mujer encontró muerto a Juan, cuyos apellidos se desconocen hasta el momento y de inmediato pidió auxilio a la Policía municipal.

La primera patrulla llegó al lugar a las 9:43 horas y, tras confirmar el crimen, los agentes acordonaron el área. Es el segundo hombre que es encontrado asesinado este día.

Los vecinos indican que Juan habitaba una vivienda abandonada y su cuerpo fue localizado en uno de los cuartos de la propiedad.

Juan tenía de 50 a 55 años y como huellas de violencia presentó golpes en el rostro, informaron los agentes preventivos.

Los peritos especializados en la escena del crimen en estos momentos proceden con el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento ningún familiar ha llegado en busca de Juan.