Lo arrodillan y lo ejecutan en público, en el Centro de Ciudad Juárez

**El hecho sucedió frente a la Catedral y la Plaza de Armas. Lo sometieron, lo obligaron a arrodillarse y luego le dispararon en tres ocasiones en la cabeza.


Lo arrodillan y lo ejecutan en público, en el Centro de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
19 de junio, 16:54 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Frente a comerciantes y decenas de personas que se encontraban descansando en las jardineras de la Plaza de Armas, fue asesinado a balazos un hombre.

La víctima fue sorprendida por dos hombres que se le aproximaron, lo sometieron, lo obligaron a arrodillarse y luego le dispararon en tres ocasiones directamente a la cabeza, de acuerdo con testigos.

El hecho ocurrió a unos metros de la entrada principal a Catedral, en donde se encontraban personas de todas las edades quienes corrían asustadas por todas direcciones.

Un hombre que se encontraba cerca y quien dijo ser médico trató de auxiliar a la víctima, quien duró varios minutos con vida pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Policías municipales fueron los primeros en llegar, incluso al lugar se hizo presente el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez Dominguez, quien sostenía una reunión de trabajo cerca.

Los responsables de la agresión escaparon corriendo y en la avenida 16 de Septiembre y la calle Noche Triste, subieron a una motocicleta tipo Itálika y escaparon.

Es el cuarto hecho violento que se registra en menos de 20 días en la misma zona y que ha dejado un saldo de tres personas muertas y un lesionado.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---