Llevan dos días buscando al hombre arrastrado por arroyo San Antonio

**En este momento 40 personas entre personal de protección civil, cruz ámbar, cruz roja y otras corporaciones asi como voluntarios realizan el rastreo para tratar de localizarlo.


Llevan dos días buscando al hombre arrastrado por arroyo San Antonio

La Crónica de Chihuahua
8 de agosto, 16:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Ya van dos días de intensa búsqueda por todo el arroyo San Antonio hasta la Laguna de Bustillos, para tratar de localizar al hombre que fue reportado por ciudadanos a los números de emergencia el pasado domingo y que fue arrastrado por la fuerte corriente.

Luis Fernando Rodríguez coordinador de Protección Civil municipal, informó que en este momento 40 personas entre personal de protección civil, cruz ámbar, cruz roja y otras corporaciones asi como voluntarios realizan el rastreo para tratar de localizar al hombre, de quien no se cuenta con ninguna característica, solo su vestimenta oscura.

Explicó que la delegación de Cruz Roja de los campos prestaron sus drones ara realizar recorridos aéreos y poder facilitar la localización, sin tener éxito alguno.

De acuerdo al protocolo en caso de extravío, se establece que la búsqueda se pospone luego de pasados cuatro días, por lo que miércoles y jueves podría extenderse la caminata.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---