Llenan empleados de Municipio salón de Cabildo

**Se reforzó la seguridad y así seguirá, dice el alcalde


Llenan empleados de Municipio salón de Cabildo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2013, 09:48 am

Chihuahua.- En un intento por "blindar" la tercera sesión ordinaria de Cabildo, decenas de empleados de Municipio abarrotaron el salón de plenos desde más de media hora antes de su inicio.

Mientras, afuera del Palacio Municipal otras decenas, pero de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hacían lo propio, todo para evitar que los vendedores ambulantes intentaran una vez más, entrar a la sesión, como ocurrió la semana pasada.

Apenas seis minutos después el alcalde arribó al Salón iniciando de inmediato la sesión, que para entonces ya contaba con muchos más empleados que "voluntariamente" acudieron a presenciar el trabajo de sus compañeros del Ayuntamiento.

Más allá, se escuchó a algún empleado de Regiduría ironizar "pues qué va haber, que están todos los compañeros aquí, a lo mejor es una celebración atrasada de la Candelaria".

Al término de la sesión, el alcalde Marco Quezada afirmó que la seguridad se reforzó en esta ocasión, porque "para que haya conflicto deben haber dos partes, y nosotros no vamos a tomar parte en esto", y adelantó que así será de aquí en adelante.