Llegaron con una tremenda AK-47 a asaltar una gasolinera

**En Meoqui, dos asaltos con violencia este lunes: un sujeto armado con fusil de asalto, hurtó una gasolinera, y otro individuo robó en una tienda de abarrotes usando un clavo.


Llegaron con una tremenda AK-47 a asaltar una gasolinera

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:13 am

Meoqui, Chih.- En Meoqui, dos asaltos con violencia este lunes: un sujeto armado con fusil de asalto, hurtó una gasolinera, y otro individuo robó en una tienda de abarrotes usando un clavo.

En menos de 7 horas sucedieron dos asaltos con violencia desde la madrugada y la mañana de este lunes: primero, un individuo amagó a los empleados de la gasolinera frente al Hotel Paraíso Dorado, con una ametralladora "cuerno de chivo", y el segundo atraco lo perpetró un tipo que sacó de entre sus ropas -a falta de mejor arma- un clavo de tres pulgadas, oxidado, y que logró llevarse mercancías diversas de una tienda de abarrotes. Al segundo asaltante lo lograron atrapar y recuperar el botín.

También en Meoqui hace aire, como el vendaval que azota a la capital del estado, donde las autoridades ya piden esquina con una incesante oleada de asaltos a bancos y locales comerciales. Total, mal de muchos...