Llegarán este lunes las "Infidelidades" al Teatro de los Héroes

**La obra se presentará en Chihuahua, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez del siete al nueve de septiembre, a las 19:00 y a las 21:30 horas


Llegarán este lunes las

Flora Isela Chacón
Septiembre de 2015, 14:30 pm

Chihuahua.- Una típica historia de infidelidad llena de humor ácido y comedia de situaciones llegará a Chihuahua este lunes siete de septiembre, de la mano de los actores Erika Buenfil, Lourdes Munguía, Alfredo Adame, Alejandra Redondo y Omar Fierro, en la obra “Infidelidades”, original de Woody Allen adaptada a la época y la idiosincrasia mexicana por Daniel Gómez Casanova.

Este martes en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de esta obra, que se presentará en el Teatro de los Héroes en Chihuahua el lunes siete de septiembre, en Cuauhtémoc el día ocho y en Ciudad Juárez el nueve, con dos funciones cada día, a las 19:00 y a las 21:30 horas; luego de haber triunfado en Broadway, al haber sido considerada ya la mejor obra de México y la primera en pisar este importante escenario del teatro mundial.

Los promotores de la obra en Chihuahua señalaron que la venta de boletos se realiza a través del sistema don Boletón, a razón de 330 pesos en zona general, 440 pesos en luneta y en 550 pesos en la zona VIP.

Aseguraron que aparte de divertir a los asistentes, les dejarán un mensaje y sobre todo una reflexión sobre lo que significa una infidelidad en la vida de un matrimonio, o de dos, como ocurre en la obra, mostrando cómo afecta la vida de dos parejas cuando el otro resulta ser un infiel.

En enlace telefónico, la actriz Lourdes Munguía se dijo muy contenta de asistir a Chihuahua a presentar esta obra de teatro, en la que participa relevando a Laura Flores, “una obra muy amena, muy divertida original de Woddy Allen con la que sin duda, el público se divertirá en grande”.

La invitación es pues para asistir este lunes al Teatro de los Héroes a ser parte de estas "infidelidades" donde podrán descubrir qué es lo que pasa con una pareja cuando uno de los dos ha dejado de ser fiel hasta que la muerte les separe.