Llegan los paquetes electorales a la Asamblea Municipal

**Mil 205 cajas procedentes de la capital del país que serán utilizadas para guardar las boletas electorales marcadas por los ciudadanos durante la próxima jornada electoral.


Llegan los paquetes electorales a la Asamblea Municipal

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 16:59 pm

Chihuahua, Chih.- La Asamblea Municipal Electoral Chihuahua recibió hoy el desembarque de mil 205 cajas procedentes de la capital del país que serán utilizadas para guardar las boletas electorales marcadas por los ciudadanos durante la próxima jornada electoral.

A la llegada de los paquetes que se convertirán en el resguardo del sufragio de los chihuahuenses en cada una de las casillas electorales, el personal de la Asamblea Municipal estuvo pendiente desde ayer hasta hoy para recibir al camión que los transportó, así como de desembarcar el material en la bodega acondicionada para tal fin.

Este primer material electoral que se recibe desde la ciudad de México forma parte del equipamiento con el que debe contar la Asamblea Municipal para estar debidamente preparada para el día de la votación.

Una vez recibidos los paquetes se procedió a armarlos para luego colocarlos en anaqueles de acuerdo al registro asignado a cada uno para que correspondan al mismo número y registro de casillas electorales.

Fue con este fin que el personal de la Asamblea Municipal estuvo trabajando en días previos bajo la supervisión del presidente de este órgano electoral y del jefe de organización, licenciado Gabriel Alejandro Vidaña e ingeniero Carlos Pacheco, respectivamente, para acondicionar la bodega que cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por la ley y que es de acceso restringido.