Llegan con el gobernador de Durango, luego de que los dejaran plantados

**No fueron atendidos en la Secretaría General de Gobierno, toda vez que el subsecretario Francisco Rodríguez Esparza, los citó la semana pasada a una reunión en su oficina, y los dejó colgados.


Llegan con el gobernador de Durango, luego de que los dejaran plantados

La Crónica de Chihuahua
30 de agosto, 15:44 pm

Durango, Dgo.- Un grupo numeroso de antorchistas arribó al despacho del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, en el Centro de Convenciones Bicentenario, luego de no ser atendidos en la Secretaría General de Gobierno, toda vez que el subsecretario Francisco Rodríguez Esparza, los citó la semana pasada a una reunión en su oficina.

De acuerdo con los inconformes, la demanda es que el Gobierno del Estado funja como aval en la compra de un predio para 500 familias que no cuentan con un patrimonio propio, pero a pesar de que existen las condiciones, la autoridad sigue buscando trabas para no resolver.
Los antorchistas se hicieron encabezar el por el dirigente estatal, Pedro Martínez Coronilla, quien calificó como un acto de discriminación y ninguneo a las familias de escasos recursos, el que los haya dejado “plantados”, situación que no debe tolerase al tratarse de servidores públicos.

En el Centro de Convenciones Bicentenario fueron atendidos por el secretario particular de Rosario Castro Lozano, Coordinadora del Gabinete del Gobierno del Estado, quien hizo el compromiso de efectuar una reunión el próximo martes, con la presencia de todas las autoridades involucradas para darle solución a los planteamientos de los antorchistas.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---