Llama García Chávez a repetir la manifestación "pacífica"

**En caso de que el Tribunal Estatal Electoral falle a favor de la impugnación que hizo el PRI de la elección en la que ganó Javier Corral.


Llama García Chávez a repetir la manifestación

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- El activista Jaime García Chávez convocó a una nueva manifestación a las afueras del Palacio Estatal en caso que el Tribunal Estatal Electoral (TEE), resolviera a favor del Partido Revolucionario Institucional la impugnación en contra de los resultados de la elección a gobernador.

El también líder de la agrupación Unión Ciudadana, llamó a lo anterior a través de las redes sociales, en donde inmediatamente las reacciones en comentarios no se hicieron esperar.

García Chávez redactó:

Pregunto: En el remoto caso de un fallo adverso por el Tribunal Electoral a la impugnación de la elección de gobernador de Chihuahua ¿vamos de nuevo al palacio de gobierno a imponer la razón y el derecho? Me apunto por la afirmativa.

En la sección de comentarios, se pueden leer respuestas de toda índole, algunas donde los ciudadanos lo apoyan y se suman a la moción, mientras que otros, indican que llegar a imponerse con violencia no es la manera de resolver los asuntos pendientes en Chihuahua.