Lista de los más buscados se reduce

Ejecutan a dos


Lista de los más buscados se reduce

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2013, 13:08 pm

En un lapso de 10 días, dos personas que se encontraban prófugas y que formaban parte de la lista de los más buscados por la DEA, fueron asesinadas en distintos hechos, el más reciente ocurrido en Camargo, donde murieron 4 personas entre ellos un policía municipal, y 4 más resultaron lesionados, dos de estos, agentes.

El primero de los casos sucedió el pasado 19 de abril, Elizabeth Lares Valenzuela, que habían cambiado su nombre al de Vianney Juárez Carrasco, fue localizada muerta debajo de un puente en la carretera libre a Juárez, en el lugar conocido como "Curvas del Perico". La mujer apodada “la güera”, había sido privada de la libertad junto con él menor de edad, él o los homicidas, dejaron al pequeño sano y salvo; estaba vestida de negro y presentaba una herida en la nuca ocasionada por un disparo, y junto a ella había una cartulina de color amarillo con un mensaje escrito y una bolsa de color negro que estaba a sus pies.

Tras el hallazgo se dio a conocer que se trataba de una de las más buscadas por la DEA, por conspiración y posesión e intento de distribución de mariguana.

Pasados 10 días, el 29 de abril, Sixto Juan Aguirre Infante, de 45 años, también uno de los más buscados por la DEA, fue asesinado por sujetos armados que ingresaron al club gallístico El Coliseo, en Camargo, hecho violento cuyo móvil se desconoce, dejó 4 muertos y 4 lesionados, entre ellos, tres policías, uno muerto y otros dos lesionados. Aparentemente la agresión fue dirigida al sujeto prófugo y como consecuencia se dio un enfrentamiento.

Sixto Juan Aguirre Infante, era buscado por conspiración y posesión de sustancia controlada con fines de distribución.

Ambas personas se encontraban en Chihuahua, ella en la capital y él en su ciudad de origen, pero se desconoce si ambos casos tienen relación.