Líder juvenil del PRI no fue detenido, "todos sabemos que es una riña": gobenador

** El representante popular señala por el pleito "Barousse-Borruel" que llegó hasta los juzgados, que no hubo dolo en la pelea de marzo por la que se le sigue proceso legal.


Líder juvenil del PRI no fue detenido,

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 15:19 pm

Chihuahua, Chih.- El líder juvenil del PRI Cristopher James Barousse detenido y liberado en el Distrito Federal, fue defendido por el gobernador de Chihuahua, quien dijo en una entrevista este lunes que no fue detenido “y todos sabemos que es una riña”.

Barousse fue detenido por una riña en marzo de este año, que atrajo más reflectores no sólo por tratarse de un funcionario partidista, sino porque la señalada pelea – afuera de un centro nocturno de aquella ciudad – fue con el hijo del ex alcalde y el contendiente a la gubernatura más fuerte que tuvo el actual gobernador, Carlos Borruel Baquera, que lleva el mismo nombre.

El viernes fue detenido y llevado a declarar al reclusorio norte, según dijo ese día Borruel Baquera, pero César Duarte Jáquez abogó por Barousse, dijo que las autoridades correspondientes dirían el desenlace de esta denuncia, pero abogó por su inocencia, “no conozco que exista en este tema más allá de responsabilidad, dolo de su parte”.