Ascensión: liberan a 4 plagiados, arrestan a 9 sospechosos y aseguran arsenal

**Entre los detenidos se encuentra Ángel Daniel N., alias 'El Zurdo', líder del grupo delictivo, quien está considerado como uno de los principales objetivos en los 50 municipios más violentos del país.


Ascensión: liberan a 4 plagiados, arrestan a 9 sospechosos y aseguran arsenal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:00 pm

Chihuahua, Chih.- Cuatro personas que permanecían secuestradas fueron liberadas por fuerzas especiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que detuvieron a nueve presuntos plagiarios y el aseguramiento de un arsenal y droga, en hecho ocurrido en el municipio de Ascensión.

Entre los detenidos se encuentra Ángel Daniel N., alias ’El Zurdo’, líder del grupo delictivo, quien está considerado como uno de los principales objetivos en los 50 municipios más violentos del país.

A los integrantes de la célula criminal les fueron asegurados tres cuernos de chivo, un dispositivo lanza granadas, un explosivo de fragmentación, varios fusiles de asalto y pistolas, además de seis vehículos con reporte de robo, mariguana, y cientos de cartuchos útiles de diversos calibres.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Daniel N., alias ’El Zurdo’, líder del grupo; José N., segundo al mando; César N.; Rogelio Ernesto N.; Juan Manuel N.; Raúl N; Mario Alberto N; César N. y Roberto Carlo.

Los detenidos, el arsenal, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público Federal para la continuidad de las investigaciones

El operativo en el que participaron integrantes de la División de Fuerzas Especiales de la CES, fue resultado de los trabajos que se realizan en el poblado de Puerto Palomas, explicaron autoridades estatales.