Levantan y matan a 3 que viajaban de Guadalupe y Calvo a Badiraguato

**Fueron abordados por un grupo de sujetos armados quienes los bajaron del vehículo y se los llevaron. Al poco tiempo, los tres cuerpos fueron localizados en una brecha.


Levantan y matan a 3 que viajaban de Guadalupe y Calvo a Badiraguato

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 15:35 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- Autoridades de Sinaloa solicitaron a la Fiscalía Zona Sur del estado de Chihuahua que asegurara los cadéveres de tres hombres que fueron privados de la libertad y asesinados en el Frijolar o Frijolazo, del municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa.

Se trata de tres varones identificados como Ángel Arturo Gutiérrez Holguín, de 32 años de edad; David Héctor Cepeda Almanza, de 43 años de edad y Deodato Vizcarra Parra, de 25 años de edad; todos presentan impactos de arma fuego, y se afirma que al menos dos de ellos son originarios del estado de Chihuahua.

Se sabe que los hoy occisos viajaban de Gpe. y Calvo a Culiacán, Sinaloa, pero que al pasar por el Frijolar o Frijolazo, comunidad sinaloense que se encuentra cerca de El Saucito, en la comunidad de Dolores, del municipio de Guadalupe y Calvo, fueron abordados por un grupo de sujetos armados quienes bajaron del vehículo a las víctimas y se los llevaron con rumbo desconocido, escuchándose antes de salir del poblado detonaciones de arma de fuego.

Al poco tiempo los tres cuerpos fueron localizados en una brecha.