Levantan en sede antorchista, nuevo salón de usos múltiples

**La obra complementa al Domo Monumental, en pleno corazón de las colonias de las faldas del Cerro Grande.


Levantan en sede antorchista, nuevo salón de usos múltiples

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 06:01 am

Chihuahua, Chih.- Anexo al Domo Monumental, en calle 66 y Media y Nueva España, se levanta la obra de un nuevo salón de usos múltiples, largamente anhelada y tramitada por las huestes organizadas en el antorchismo.

Se hace en el domicilio social del Movimiento Antorchista en la colonia Vistas Cerro Grande, zona de las faldas del Cerro Grande.

Ya terminada, la instalación contará con el salón principal, baños y una oficina-bodega, según el modelo de los salones similares en esta zona.

El plus de la obra consiste en que se está construyendo en seguida del conocido Domo y cancha, donde se realizan múltiples eventos deportivos, culturales, de tipo social e incluso concentraciones de los grupos antorchistas, así como las ceremonias indígenas anuales y otros acontecimientos.

Es de destacar lo que ya existe: la cancha que en el momento de su construcción tuvo un costo de 500 mil pesos en noviembre de 2012, y el domo protector, junto con el primer salón y sus baños, con otro millón.

Ahora, al cabo de la nueva edificación, existirá en total un complejo cultural y social de mayor envergadura que va a beneficiar a todas estas comunidades marginadas.