Levantan a dos repartidores en brecha de San Francisco del Oro

**Empleados de Sabritas fueron privados de la libertad.


Levantan a dos repartidores en brecha de San Francisco del Oro

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 18:20 pm

Parral, Chih.- A la altura de San José de los Baylón, rumbo a San Francisco del Oro dos hombres empleados de Sabritas fueron privados de la libertad, y en el lugar dejaron abandonados los camiones repartidores.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron policías de las filas de la Fiscalía Zona Sur, efectivamente ahí se encontraban las unidades abandonadas, completamente cerradas, con las llaves puestas.

Se solicitó la presencia de peritos especialistas para iniciar las indagatorias correspondientes, los camiones fueron trasladados al corralón de la Fiscalía Zona Sur, del paradero de los empleados no se sabe nada.

De manera extra oficial se habla de un secuestro, ya que los familiares han recibido llamadas en donde se les solicita dinero por la libertad de las víctimas, hasta este momento no se ha emitido un boletín oficial.

Efectivos militares acudieron al lugar de los hechos y dieron inicio a rondines por brechas, carreteras y todo el perímetro y área en donde se generaron los hechos, con el fin de dar con el paradero de las personas privadas de la libertad o algún indicio que los lleve a dar con el destino de los mismos.

Como parte del operativo se implementaron revisiones y recorridos en diferentes lugares y rancherías, lo anterior en apoyo a la ciudadanía y en pro de disminuir los índices delictivos en la zona sur del estado, la milicia a través de la 42 zona militar y el 76 batallòn de infantería en apoyo a la ciudadanía.