Les llega la araña más peligrosa del mundo en un pedido "online" de bananas

**El supermercado les ofreció cheques regalo, entre otros detalles, para disculparse por el incidente, pero la familia teme regresar a su propia casa.


Les llega la araña más peligrosa del mundo en un pedido

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 14:01 pm

Una familia de Reino Unido recibió una araña errante brasileña en un pedido online de bananas. Se trata de la araña más peligrosa del mundo, cuya picadura puede matarte en apenas dos horas. Junto a la fruta, el arácnido dejó un saco con cientos de huevos de araña. Ni el supermercado responsable ni la policía se atrevieron a enfrentarse a la peligrosa especie.

Tim se encontraba preparando el desayuno cuando llegó el pedido de fruta que habían realizado. Sin embargo, esta vez el envío de bananas contenía una desagradable sorpresa: la araña más peligrosa del mundo. Inmediatamente, el padre de familia sacó unas fotos al animal, el cual fue capaz de deshacerse de su propia pata para evitar ser capturada. Tras las imágenes, comprobó en Internet que el bicho forma parte del libro Guinness de los Récords por su peligrosidad.

Tim y su mujer Lisa llamaron al supermercado responsable, a la policía y a una empresa especializada en pesticidas. Pero cuando volvieron al lugar en el que se encontraba la araña, esta había desaparecido dejando entre las bananas un enorme saco con cientos de huevos de araña.

Finalmente, el animal fue capturado y sus huevos fueron congelados, según informa el Daily Mail. El supermercado al que realizaron el pedido les ofreció cheques regalo, entre otros detalles, para disculparse por el incidente. Pero la familia afirma que están asustados y que sus hijos no se atreven a volver a su propia casa. "Sigo pensando que la araña podría haberme matado a mí o a mis hijos si hubiésemos cogido una banana", señala Tim.